Bienvenidos a este, mi pequeño espacio. Las letras son mi pequeña obsesión, por lo que me encantaría compartir con vosotros los resultados de esta pasión. Compartiré mi opinión de los libros que vaya leyendo, pero además me gustaría que podaís leer mis propios cuentos, relatos y escritos. Es un espacio personal, pero espero poder convertirlo en algo que podáis disfrutar conmigo.

viernes, 15 de febrero de 2013

Los siete hombres



Los siete hombres estaban alrededor de la joven inconsciente. La vieja a la que habían contratado había cumplido y la droga no había tardado en hacer efecto.
El primero de ellos, el jefe de los asesinos y criminales que se ocultaban en el bosque para eludir a la justicia, habló.
-Dejadme a solas con ella.
Ninguno quería hacerlo, todos querían ser el primero. Pero nadie osaba enfrentarse al jefe, era el líder por algo. Bueno, en realidad era el líder porque había matado al anterior jefe.
El hombre cerró la puerta tras él. La hermosa muchacha yacía como muerta. No era eso precisamente lo que le gustaba, él prefería que gritasen y llorasen, pero teniendo en cuenta que llevaba dos años conviviendo sólo con hombres, tampoco es que estuviese muy exigente en aquel momento.
La desvistió, sabía que el cuerpo desnudo sería una preciosidad. No le defraudó, la chica era considerada una belleza con motivo, sus curvas eran perfectas. Se bajó los pantalones y la montó.
No fue delicado, aunque tampoco hubiese sabido cómo serlo. El cuerpo desmayado aguantaba los embates sin moverse, el hombre no se sorprendió al notar la fina capa que demostraba que él era el primero en llegar allí. La mujer era tan inocente que había aceptado quedarse con los hombres pensando que la protegerían. En cierta forma había tenido razón, si algún otro hubiese querido arrebatarles aquel dulce juguete, lo habrían matado sin dudarlo.
Terminó, demasiado pronto para su gusto, pero habían sido dos años muy largos, dos años desde que tocara un cuerpo tibio y hermoso. La volvió a mirar, ciertamente ya no era tan hermosa, no había podido evitar dejar algunas marcas en el ya no tan inocente cuerpo. 
Se subió los pantalones, ni siquiera se había quitado los zapatos, así que no tardo mucho en abrir la puerta. Su segundo estaba impaciente, todos lo estaban, aunque los que iban a ser los últimos no tenían demasiadas esperanzas de tocar a la hermosa joven. Cuando les llegase su turno ya no sería hermosa, quizás para entonces la droga empezara a desaparecer y la mujer ya no les sirviera más. Todos sabían cómo acabaría aquello. La chica no podía seguir viva, sería demasiado arriesgado mantenerla allí. Podría escapar y avisar a las autoridades, sumando un crimen de violación a los que ya tenían.
El segundo hombre entró, el tercero después. Todos tuvieron su turno, y nadie se asombró de que la joven no llegara a despertar.
No hubo entierro, no hubo príncipe que la rescatara, no hubo final feliz, pero ciertamente hubo un final.

6 comentarios:

  1. Una versión siniestra de Blancanives por lo que veo, por su longitud está bien aunque eso evite que haya giro o sorpresa y su conclusión sea la obvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendía un giro sorpresa. Esta vez, sólo quería dejar mal cuerpo :(
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. bufff.. los pelos de punta se me han puesto...
    Bueno a mi estas historias no me gustan y agradezco que no hayas sido muy explicita. No le puedo a la violencia
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, lo que quería era poner los pelos de punta ;) gracias por leerla

      Eliminar
  3. Bueno, estos relatos dramáticos son algo densos para mi gusto, sin embargo la narrativa, fue magnifica, gran uso de las palabras, explicito aunque sin detalles pero muy bien narrado desde mi perspectiva, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te guste la temática agradezco el comentario y el cumplido! :)

      Eliminar